Periódico Virtual de Barquisimeto
Deportes

Lara con buen papel en válida de esgrima

[uam_ad id="7828"]

Lara delegación del estado Lara tuvo un buen papel en la segunda Válida Nacional de Esgrima categoría adulto, celebrada en la Salada de Armas Jacinto Lara de Barquisimeto.

El evento reunió a los mejores atletas de 12 entidades de todo el país, quienes demostraron su potencial en las modalidades de espada, florete y sable.

Por la rama masculina, Víctor León se adjudicó la medalla de plata en el florete. Por otra parte, en la modalidad de sable, la delegación local conquistó los primeros dos lugares del podio con José quintero y Abraham Rodríguez, respectivamente, reseño la prensa de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela).

Por el lado femenino, Liz Rivero conquistó la presea dorada en florete, seguida por isis Giménez, también representante larense. En espada, Dianay Guanipa se adjudicó el tercer lugar del podio, mientras que Mari Gutiérrez quedó cuarta en sable.

De esta manera, la delegación del estado Lara se prepara para lo que será el campeonato nacional de la misma categoría a disputarse del 15 al 18 del próximo mes. Dicho evento podría ser disputado en territorio crepuscular si todo marcha de la mejor forma.

Recientes

Representación de Lara se ubicó primera en el Nacional infantil

elinforma

Chilena de Cristiano a la Juve, elegido gol del año en Europa

elinforma

La ‘Vinotinto’ ya está en Barcelona

Alberto Diaz

Comentarios