Periódico Virtual de Barquisimeto
Deportes Destacadas

Deportivo Lara se alista para recibir a Mineros

[uam_ad id="7828"]

Alberto Díaz Peluso- El Deportivo Lara regresa a la acción este miércoles cuando reciba en el Estadio Metropolitano de Cabudare a Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve.

“Será un partido difícil como todos lo sabemos, pero así han sido todos los partidos del torneo, lo vamos a afrontar con la mayor de la concentración, con la mayor de las ganas porque venimos trabajando para eso”, comentó el volante Juan Castellano, luego de la práctica de este martes en una entrevista al equipo de prensa del club.

Los ‘rojinegros’ son terceros en la tabla del torneo y buscan mantener su buen ritmo ante los sureños en el próximo partido. “Estamos muy bien, contentos, tranquilos, trabajando muy fuerte con la mayor de las alegrías y eso se debe a lo que hemos venido haciendo desde que inició el torneo, este es un grupo muy compacto que a raíz de eso ha sacado muy buenos resultados”.

Profundizando un poco sobre el duelo contra los negriazules, el dorsal 20 también fue optimista. “Ellos son un rival duro, de los mejores del torneo, de los mejores del año, pero nosotros vamos a darlo todo para sacar los tres puntos”.

El cotejo está pautado para las 4:00 pm.

Recientes

Nacional de Karate fue un éxito

Alberto Diaz

Abatido líder de banda delictiva que operaba al oeste de Barquisimeto

elinforma

Para el Papa Francisco, los venezolanos están “duramente afectados”

elinforma

Comentarios