Periódico Virtual de Barquisimeto
Deportes Destacadas

Roberto Rosales regresa a la Vinotinto

[uam_ad id="7828"]

Alberto Díaz Peluso @diaz_peluso- El lateral Roberto Rosales regresará a la selección tras dos años de ausencia para disputar los siguientes encuentros amistosos ante el Euskadi (País Vasco) y Emiratos Árabes Unidos el 12 y el 16 de octubre respectivamente.

El anuncio lo dio a conocer el Espanyol FC a través de su cuenta oficial de Twitter. Rosales no disputa un encuentro con la vinotinto desde el 12 de octubre del 2016, cuando Venezuela cayó ante Brasil 0x2 en Mérida por las eliminatorias a Rusia 2018.

La reincorporación del caraqueño llega como un bálsamo para los seguidores del futbol criollo quienes tenían dudas acerca del trabajo de los laterales del combinado nacional en los últimos partidos. La duda quedará en por cuál de las bandas jugará, si por la derecha en sustitución de Alexander González o por la izquierda a perfil cambiado como lo hizo en la era de César Farías.

El diestro será uno de los referentes dentro del camerino nacional junto  a Tomás Rincón y Salomón Rondón  como los jugadores con mayor experiencia. Rosales debutó con la mayor en marzo del 2017, en la victoria nativa 5×0 ante Nueva Zelanda en Maracaibo, desde entonces ha disputado 60 encuentros oficiales con tres procesos eliminatorios y dos Copas Américas.

La lista completa de los convocados se conocerá en los próximos días.

Recientes

Las clases no iniciaron en Barquisimeto

elinforma

Maduro: Iván Duque es un diablo que odia a Venezuela

Angélica Romero Navas

En cinco años 55% de médicos venezolanos se ha ido del país

I Colt

Comentarios