Periódico Virtual de Barquisimeto
Actualidad

Los zurdos serían mejores en el sexo

[uam_ad id="7828"]

Aproximadamente el mundo está formado por un 90% de diestros y un 10% de zurdos. Al ser minoría, si perteneces al segundo grupo, lo más probable es que más de una vez hayas tenido que aguantar el típico comentario con el que te han llamado ‘raro’… Pero hay buenas noticias: estás en el grupo de los que tienen mejor vida sexual.

Según revelaron los datos de la Encuesta Global del Sexo que elabora la empresa de juguetes sexuales los zurdos son mejores en la cama y están más satisfechos con su vida íntima que los diestros.

Para realizar el estudio, contaron con una muestra de 20 mil personas de entre 25 y 50 años de diferentes países entre los que se encontraban EE UU, Francia, Brasil y Alemania (entre otros). Y los resultados hablaron por sí solos: el 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que sólo un 14% de los diestros aseguraron lo mismo.

Pero, ¿qué es lo que tienen los zurdos que no tengan los diestros? Pues según diversas hipótesis científicas, podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona o al dominio del hemisferio derecho en las personas que utilizan la mano izquierda, ya que conlleva un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, podría incidir en la práctica sexual.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario

Recientes

Aprende cómo desactivar para siempre los estados de WhatsApp

elinforma

Pólizas de seguro pueden costar hasta mil dólares

elinforma

Katy Perry negó que fuera abusada por el productor Dr. Luke

elinforma

Comentarios