Periódico Virtual de Barquisimeto
Destacadas Internacionales

Consejero de seguridad de la Casa Blanca recibió a opositores venezolanos

[uam_ad id="7828"]

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia; Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas en el exilio y Carlos Vecchio, coordinador político

de Voluntad Popular, se reunieron con Mauricio Claver, consejero de seguridad de la Casa Blanca, para hablar sobre la situación de Venezuela.

consejo seguridad nacional csasa blanca recibe a opositores venezolanos
Los dirigentes aseguraron que Estados Unidos junto a Colombia deben liderar el grupo de países que ayude a forzar una salida en Venezuela

“Fuimos recibidos como delegación venezolana por Mauricio Claver. Conversamos sobre la tragedia que vive el pueblo venezolano”, escribió Borges en su Twitter.

Alertaron a EE. UU. sobre la inminente amenaza que representa el régimen de Nicolás Maduro para toda la región en materia de migración, narcotráfico, crimen organizado e inestabilidad política.

El coordinador de PJ indicó que en la reunión se habló sobre las posibles soluciones para “volver a la democracia” a corto plazo.

“Hoy expusimos a Claver ¿por qué Venezuela debe ser rescatada de la invasión cubana, de un Estado fallido, del narcotráfico y terrorismo?”, indicó Ledezma en la red social.

 

Recientes

Maduro: Bancos tienen 48 horas para eliminar límite de retiro de efectivo

elinforma

Ecuador impone pasaporte a venezolanos ante ola migratoria

elinforma

Ruben Limardo oro en Noruega

elinforma

Comentarios