Periódico Virtual de Barquisimeto
Destacadas Lara

Transportistas sacaron el carnet pero no recibieron beneficios

[uam_ad id="7828"]

Angélica Romero Navas

Los trabajadores del volante organizados en el Sindicato Automotor del estado Lara están molestos. Ya han cumplido con todos los pasos que les asignó el Gobierno nacional para obtener “beneficios” y recuperar el transporte público, pero no han recibido ni un solo caucho.

Acudieron al llamado del Censo Nacional de Transporte, se registraron en el Carnet de la Patria, sostuvieron una reunión de cuatro horas con el alcalde Luis Jonás Reyes pero las unidades siguen paralizadas, denunció Giovanny Peroza, secretario general del sindicato.

Los transportistas recibieron la información que una dotación de neumáticos y baterías fue enviada este mes a Lara, pero sólo para repartirla entre los afiliados a los sindicatos bolivarianos, dejando por fuera al principal músculo de transportistas organizados.

“Los usuarios todos los días tienen la sensación de un paro de transporte, pero no es que no queremos salir a trabajar, es que cada día se guardan más unidades porque no hay repuestos o piden cauchos”.

Mientras persiste el problema con las unidades autorizadas, la ciudad se inunda de ruta chivos, camiones de todo tipo que desconsideradamente cobran el pasaje según su antojo.

Recientes

Un General es el nuevo director nacional del Saime

Avanza el deterioro en el Hcuamp

elinforma

Asfaltan vías cercanas al llenadero de San Juan

I Colt

Comentarios