Periódico Virtual de Barquisimeto
Actualidad

Gema Zarina participa en evento de moda global

[uam_ad id="7828"]

Jesús Oviedo.- La modelo barquisimetana Gema Zarina participa en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week), uno de los eventos de moda más influyentes a nivel global. Desde el 6 de septiembre comenzó a mostrar su belleza e ímpetu en una serie de eventos que se desarrollarán hasta el 14 de este mes.

En 2017 también participó en este evento y gracias a su talento como top model, recibió nuevamente la invitación. Según versa un comunicado de prensa, la joven larense dedica su triunfo a todas aquellas personas que persisten en sus sueños.

Su historia en el mundo de la moda empezó con esfuerzo, trabajo, constancia, disciplina y dedicación.
Su primer escalón al éxito fue en el 2012, al convertirse en Teen Model Venezuela. Desde esa fecha, ha obtenido grandes oportunidades en territorios internacionales, entre los que destacan su participación como modelo en la temporada “Otoño Invierno” de Milán; desfiló para importantes marcas de talla mundial como Ralpf Lauren.

Su carrera despegó cuando se mudó a Nueva York, siendo firmada por una de las agencias más importantes del mundo. Actualmente, es la imagen principal del calendario de la revista The Impression, y es la modelo exclusiva para la campaña mundial de Muna Khalif Spring Summer 18 Collection.

Recientes

Venezolano causa furor con sus donas en Argentina

elinforma

Obras de Cruz-Diez y Jesús Soto se exhiben en el museo Kunsthal

elinforma

El cómico venezolano Cayito Aponte falleció a los 80 años

elinforma

Comentarios