Periódico Virtual de Barquisimeto
Actualidad

Conoce el Café Reptil más popular del mundo

[uam_ad id="7828"]

Erving Sansonetty / @_eltestigo.- ¿Te gustaría comer junto a muchos reptiles? ¡Deja el miedo! En Asia existen diversos café reptil, sin embargo, el Chea Raty  se ha convertido en el más popular por ofrecer bebidas y  exóticas comidas en compañía de iguanas, escorpiones y serpientes. ¡De susto!

Esta pasión comenzó desde hace tres años atrás cuando los dueños de Chea Raty decidieron coleccionar gran variedad de reptiles, luego de un tiempo con la autorización del ministerio de Camboya, plantearon la idea crear un espacio de interacción con los clientes como una campaña de concientización. 

Todos ellos están acostumbrados a la presencia y el contacto humano, siempre y cuando los traten con delicadeza. (Foto: Cortesía)

El lugar posee un ambiente agradable, y los reptiles son expuestos en vitrinas, queda de cada cliente si desea compartir el desayuno junto a ellos, o tomarse una selfie sin costo alguno. Además, ofrecen un menú con variedad de platos exquisitos que te harán sentir como en una excursión exclusiva.

via GIPHY

Con información de planetacurioso 

 

Recientes

Pólizas de seguro pueden costar hasta mil dólares

elinforma

Schola Cantorum cautiva en el Juares

elinforma

¿Cuál crees es la mejor hora para cenar?

Yliana Brett

Comentarios