Periódico Virtual de Barquisimeto
Especiales Lara

Intersección hacia Mercabar minada de gigantes huecos

A pesar de que la Alcaldía del Municipio Iribarren, a través de un boletín de prensa, a mediados de marzo del año en curso, anunció un plan de asfaltado para diferentes sectores de la ciudad, hasta el momento transitar por la avenida Las Industrias con Av. Moyetones al oeste de Barquisimeto, es como recorrer la luna, debido a la gran cantidad de huecos, que impiden el paso vehicular con facilidad.

“Por fin vinieron los periodista, para ver si la Alcaldía o Gobernación le coloca un parcho por lo menos”, expresó el conductor Mario Páez, quien asegura transitar a diario por esa vía, la cual ya tiene como cuatro meses con el pavimento destrozado.

En medio de la cobertura se pudo observar vehículos usando la acera o andén, para poder cruzar de la Av. Las Industria hacia la Av. Moyetones, “tengo que usar la acera, porque si no, voy a perder el tren delantero de mi carro, y nadie me lo va a pagar”, exclamó un chofer de un vehículo Optra Chevrolet.

Gerardo León, vendedor de verduras y dueño de una camioneta, afirma que va a Mercabar todos los días, y además agrega que la única vía que transita es la Av. Las Industrias con Av. Moyetones. “A medida que avanzan los días, peor se ponen los huecos, y el olor nauseabundo, que tampoco se aguanta”.

Franklin Véliz también denunció la problemática, la cual que tiene como cuatro meses, además sostiene que esa es una vía muy importante, debido a que por allí entran las gandolas, camiones y carros pequeños, porque la mayoría se dirige al Mayorista.

Misma apreciación la tuvo José Bolívar, quien pidió a las autoridades a que se aboquen a la problemática en la Av. Las Industrias, porque es una arteria muy importante y además está la entrada de uno de los mercados más importante del país.

 

80 centímetros aproximadamente tiene uno de los cuatro huecos que se ubican en la Intersección de la Av. Moyetones con Av. Las Industrias.

Anderson Piña Pereira

Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Psiquiatría del Gómez López se queda vacía

elinforma

Iniciada rehabilitación y mejoras en vialidad en Carorita

elinforma

CNP repudia violencia contra periodistas

elinforma

Comentarios