Periódico Virtual de Barquisimeto
  • Inicio
  • Sucesos
  • Fiesta de quince años termina con un muerto y dos heridos
Destacadas Sucesos

Fiesta de quince años termina con un muerto y dos heridos

La madrugada de este domingo fue asesinado Daniel José Marchán (22) en el sector Uribana parte alta al norte de Barquisimeto, luego de que un sujeto lo golpeara y le disparara en plena fiesta quinceañera.

Al parecer, la rumba seguía en pie cuando a las 2:00 a.m. Marchán se encontró con otro sujeto identificado como Yohan Miguel Mendoza (24) con quien presuntamente tenía problemas personales, en ese momento se inició una riña entre ambos a golpes.

El otro sujeto logró herir con un objeto cortante en la cabeza y cuello al ahora fallecido, además le disparó en la espalda y el cuello, pero minutos antes supuestamente éste también lo hirió, pues andaba armado.

También resultó herido un menor de edad que al parecer había llegado a la celebración con Mendoza. Al lugar llegaron policías municipales, sin embargo la presencia de éstos no alertó a los agraviados, pues siguieron peleándose. Toda la fiesta se volvió una gran riña, los puños iban y venían.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Ambulatorio de Tamaca mientras que los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central

El cadáver presentó dos heridas por arma de fuego en el cuello y espalda sin salida en el tórax, además varios golpes con objetos cortantes en la cara.

 

La otra versión

Fuentes policiales aseguraron que Marchán llegó a la fiesta e intentó robar a los agraviados en ese momento el dueño de la vivienda salió a ver lo que pasaba y al notar que éste estaba armado le propició los disparos que terminaron con su vida, pero esta versión está bajo investigaciones. El CICPC se encuentra realizando las experticias del caso a fin de dar con el verdadero responsable.

El equipo de EL INFORMADOR se dirigió hasta el lugar del hecho donde la madre de la quinceañera y dueña de la casa, detalló que los tres sujetos no estaban invitados a la fiesta, sin embargo como la zona es peligrosa no quisieron crear problemas corriéndolos, pero horas más tarde iniciaron los problemas.

“La fiesta estaba terminando y escuchamos un tiro y nos metimos dentro de la casa”, detalló la dama, al mismo tiempo que aseguró que no estaban involucrados en ninguno de los hechos violentos.
Los familiares del asesinado estaban en las afueras del ambulatorio de Tamaca asegurando que el joven era agricultor y que desconocen si tenía algún enemigo pues su hermana detalló “ese muchacho ni salía, el viernes le eché broma por eso”, afirmó la familiar.

Neicary Albarrán

Recientes

Fedenaga: Esperamos garantías en cortes de carne sin control de precios

elinforma

Freddy Bernal: A partir de octubre las cajas Clap costarán Bs.S 100

elinforma

Gobierno pagará a trabajadores por cuenta propia bono de 720 Bs.S

elinforma

Comentarios