Periódico Virtual de Barquisimeto
Destacadas Lara Sucesos

Enfrentamiento en el Cementerio Nuevo

[uam_ad id="7828"]

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 10 de septiembre, ocurrió un enfrentamiento entre presuntos antisociales y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la pasarela del Cementerio Nuevo, en Barquisimeto.

Se conoció que dos hombres a bordo de un Hyundai Elantra placa AA698ZR fueron interceptados por la comisión policial, quienes le dieron la voz de alto. El carro en el que viajaban acababa de ser reportado como robado en el sector Las Américas.

Los sujetos se bajaron del vehículo pero abrieron fuego en contra de los uniformados y estos desenfundaron sus respectivas armas para repeler la acción.

En la línea de fuego quedó atrapada una señora que caminaba por la zona y recibió varios impactos de bala. La dama fue trasladada hacia el Seguro Social Pastor Oropeza y minutos despues murió. Hasta ahora se desconoce la identificación.

Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y también fue ingresado al Pastor Oropeza, bajo custodia policial. Su acompañante logró fugarse.

En el sitio del hecho se encuentran varias comisiones policiales para las respectivas labores de investigación.

 

Con información y fotos de: Neicary Albarrán

Angélica Romero Navas

Recientes

Corbatur Inicia Ciclo de Talleres

elinforma

Gremios unirán fuerza para luchar

elinforma

Piñera: Venezuela es “crónica de una muerte anunciada”

Yliana Brett

Comentarios